Derecho Familiar

Por derecho de familia se entiende el conjunto de normas jurídicas, que integrantes del Derecho civil, regulan la familia, entendida ésta como institución natural y social, en todos sus aspectos de Derecho Privado.

El Derecho de familia regula fundamentalmente tres aspectos:

1. a) El matrimonio (sus efectos personales y económicos, las distintas situaciones de crisis como son la nulidad, la separación y el divorcio).
  2. b) La filiación (que incluye tanto la filiación matrimonial como la extramatrimonial y la adoptiva, la patria potestad)
  3. c) La tutela (que comprende el conjunto de normas jurídicas referentes a la guarda y protección de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad.

Nuestro despacho es consciente de que estos temas los tenemos que tratar de una manera totalmente personalizada, rigurosamente  y con la mayor comprensión posible.

En Juan Bosco Urbieta abogados tenemos claro como tratar estos casos ya que afectan  sobremanera  a la sensibilidad de nuestros  clientes.

En Juan Bosco Urbieta abogados dentro del Derecho de familia asistimos en las siguientes materias y casuísticas:

• Divorcios, de mutuo acuerdo y  contenciosos.
  • Actuamos como  mediadores entre ambas partes.
  • Asistimos y gestionamos  la liquidación de gananciales.

Medidas y convenios padres e hijos

• Redactamos y supervisamos el cumplimiento de los convenios reguladores.
  • Asistimos en procedimientos legales y judiciales en la modificación de medidas.
  • Asistimos legalmente y supervisamos el cumplimiento de las pensiones alimenticias.
  • Asistimos legalmente  y supervisamos el cumplimiento de las custodias compartidas.
  • Somos  mediadores familiares.
  • Acometemos cualquier asistencia jurídica
  • Asistimos legal y jurídicamente en la incapacitación  judicial.

Contacta con Juan Bosco Urbieta Abogados para solicitar más información:

Itur Kalea, 6, 20820, Deba (Gipuzkoa)

Móvil: 655742739

Fijo: 943191158

Email: bosco.urbieta@icagi.net

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Servicio que deseas

Derecho PenalDerecho CivilDerecho de FamiliaDerecho de SucesionesDerecho Administrativo